17.6.13

Enchinas de Hidalgo

Como una tormenta se cierne, las fechorías y el mal arrastre del error. Y las presiones, en el pecho y dientes juntos, con miedo de romperse. Y seguís escuchando esa canción, y repitiendo el nombre en tu cabeza. Juega sucio como el ayer. No te deja ir, a veces se suelta por pocas monedas. Piensa en el prójimo, resucítate en tu piel.
Marcás un paso inútil, porque el agua, ya empieza a correr. A veces pisarla crea un espejismo de miel. Solo querés triturar las líneas que te dividen y el color que atraviesa la ventana. Podría decir que te incomoda, todo lo hecho. Que a veces viene con más, pero el esfuerzo trae goznes. Uno tras otro mira, mirás, juntás. Las herraduras de una esfera, de un artilugio inmune. Siento lo que se avecina.

1 comentarios:

Excel Keto Gummies dijo...

It is just the tip of the iceberg. I, professedly, can't fathom Dietary Supplements. Somehow or another, I would suggest the path that you have actually taken with Dietary Supplements. They've been too lazy to make it happen. You may be astounded at the number of folks who go through their life without a clue.

https://www.nutraket.com/excel-keto-gummies/

https://thebackplane.com/keto-excel-gummies/
https://www.nutraket.com/lets-keto-gummies/
https://www.nutraket.com/algarve-keto-gummies/
https://www.nutraket.com/rejuvenate-cbd-gummies/
https://www.offerplox.com/weight-loss/lets-keto-gummies/
https://www.offerplox.com/weight-loss/keto-extreme-fat-burner/
https://usanewsindependent.com/2023/01/animale-male-enhancement-animal-cbd-gummies-for-men-reviews-2023/

 
Creative Commons License
© 2007-08 *Diseño basado en Templates para Você*
Clicky Web Analytics