23.8.09

asiento de primera


(...)

Ahora que el fulbo' es público, loco, ya no tengo más dramas! Por eso abandono el estudio del malestar en la cultura (justo!) y me voy a jugar al baloncesto, que allá en su país de origen se encuentra cien por cien privatized, yes. Con decirte que los clubes son franquicias que se compran y venden como cualquier empresa -dedicación absoluta: obtener ganancias planetarias-, con decirte que allá el espíritu de localía puede desaparecer de un segundo a otro con la firma de cualquier magnate ceo dueño del equipo... qué contarte entonces, pequeño personaje de ciudad que esperaba ansioso los partidos de fin de semana, qué suerte que tenemos, no???? Acá queda mucho más...: es un gustito a darnos...; claro los negocios ahora lo manejan nuestros gobernantes; allá el vil juego de mercenarios lobbys... es todo lo mismo! es una competencia más en la vida!

Pero a ver si me regalan NBA TV, que quiero ver los partidos clásicos de los '70, allegados de Grondona (vení a hacerme el anti doping grondona, veniiiií... diría Flavio Pedemonti), que quiero ver de vuelta al jazz vs. bulls y a mr. hornacek ganando el concurso de triples!!!

en fin, después de descargar mi bronquitis respecto a lo que a TODO argentino de pura cepa le concierne, me me voy a jugaaaaaaaaaaaaarrr y sacarme la mufaaaaaa..

(akmfowefmiowe)

0 comentarios:

 
Creative Commons License
© 2007-08 *Diseño basado en Templates para Você*
Clicky Web Analytics